TOUR MUNDIAL POR LA PAZ INTERIOR

Junio 1, 2017

ÑUSTA K´ALLPACHIY

¡¡¡¡AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES!!!!

Ofrenda que se realiza solo para mujeres, invocando a la Madre Tierra y a las energías femeninas de las montañas y del agua.

En la tradición andina “Ñusta” es la mujer sabia escogida por el Inka, este profundo trabajo impulsa a las mujeres para avanzar por el camino de la Sabiduría y el establecimiento de “Inkarri”, la energía de Amor y Compasión, en el propio corazón. 

* Material necesario que será necesario que traigas el día de tu cita:

Flores rojas y rosas, preferiblemente rosas y claveles, alguna flor amarilla. Si deseas, puedes traer tus objetos personales sagrados para que se recarguen.

 

DESPACHOS, OFRENDAS DE AGRADECIMIENTO

ACTIVIDAD INDIVIDUAL PREVIA RESERVA DE HORA

 

DURACION: 1 HORA

APORTACIÓN: 90€

 

En la Cosmovisión Andina, el "despacho" consiste en una comunicación, una comunicación con las fuerzas y poderes de la Naturaleza, a los que se respeta y reverencia pues de ellos viene la vida. Un Despacho es una ofrenda que hacemos a los Espíritus de la naturaleza para propósitos específicos. Pagos (despachos u ofrendas), retribuciones y oraciones a la madre tierra (Mama Pacha) y los Apus (espíritu de las montañas) por todos los beneficios recibidos. Dentro de este trabajo se desarrollan los rituales para la prosperidad, muchos viajes, buena salud, buen trabajo, desbloqueo de trabas que impiden el desarrollo de las personas tanto en el campo material como espiritual.

 

En la ceremonia individual, cada persona puede acordar con Doña María el aspecto sobre el que quiere trabajar. Indicado también para parejas.

 

En esta ocasión, Doña María y Don Manuel ofrendarán los siguientes trabajos, en cada uno de ellos invoca a unas Fuerzas y Apus específicos y utiliza unos elementos determinados en la elaboración de su Mesa lo que hace de cada Ritual una experiencia única enfocada en aspectos concretos de la vida y del camino evolutivo.


- DESPACHO DE CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA-PACHAMAMA
- DESPACHO PARA LA SALUD Y LA LARGA VIDA
- DESPACHO PARA EL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD
- DESPACHO DE RECONCILIACIÓN Y AGRADECIMIENTO A LOS ANCESTROS
- DESPACHO PARA LAS RELACIONES (parejas, socios, amigos, familia...)
- DESPACHO PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD (hijos, proyectos, búsqueda de inspiración, apertura de nuevos caminos en la vida…)

Descripción:

-          DESPACHO DE CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA-PACHAMAMA

 

o   Es una ceremonia de GRATITUD y ENTREGA. Gratitud por los dones y bendiciones recibidos, por el sustento, por el sol, por la tierra, el aire, los frutos, el agua... Es una ceremonia para honrar todo lo recibido y para abrirnos a todo lo que queda por recibir. Honrando a la Pachamama, agradeciendo a Pachacamac.

 

-          DESPACHO PARA LA SALUD Y LA LARGA VIDA

 

o   Aporta armonía, equilibrio energético, mental y emocional. Es un apoyo para la trascendencia de los síntomas de enfermedad física y psicológica. Limpia la energía pesada (Hucha) y recarga de energía ligera (Sami) para poder vivir con entusiasmo y vitalidad desde el amor (Munay) y la sabiduría.

 

-          DESPACHO PARA EL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD MATERIAL Y ESPIRITUAL

 

o   Este Despacho está indicado para despejar los obstáculos (internos: mente, emoción, energía, acción; y externos: circunstancias) para poder avanzar con ligereza, alegría y abundancia de recursos espirituales y materiales en nuestro camino de conexión con el corazón y en el cumplimiento de nuestra misión. Abre las puertas para el descubrimiento de nuestro don especial que será nuestra ofrenda al mundo y a Dios.

 

-          DESPACHO DE RECONCILIACIÓN Y AGRADECIMIENTO A LOS ANCESTROS

 

o   Ceremonia para recuperar la conexión con los ancestros, la raíz de nuestra vida, que ha podido ser dañada por circunstancias voluntarias o involuntarias y que ha generado situaciones de sufrimiento, huellas emocionales, heridas energéticas. El propósito es despertar una relación de compasión, humildad, perdón y restitución que haga posible abrirse a la fuente de Vida que llega a través de los ancestros hasta nosotros aquí-ahora.

 

-          DESPACHO PARA LAS RELACIONES (parejas, socios, amigos, familia...)

 

o   En la tradición andina existen varios tipos de relaciones: con nosotros mismos, con los Reinos del Espíritu y con los demás (personas, animales, la tierra, el viento, el fuego...). Este Despacho crea armonía, trae conciencia, comprensión, compasión, para restituir los principios del Amor que han de regir todo intercambio, ya sea este más o menos duradero.

 

-          DESPACHO PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD/INSPIRACIÓN (hijos, proyectos, búsqueda de inspiración, apertura de nuevos caminos en la vida…)

 

o   Es el despacho ancestral del tiempo de siembra. Conecta con la inspiración profunda del corazón, con la sabia voz interior que guía, protege, señala. Indicado en momentos de transición y cambio, cuando no se tiene claridad sobre los siguientes pasos o bien cuando se está comenzando un nuevo proyecto individual o colectivo (familiar, laboral, un cambio de residencia, etc.) y se necesita impulso y energía y, sobre todo, claridad en la guía profunda.

 

Material necesario para las consultas individuales y que será necesario que traigas el día de tu cita:

 

Para Despachos individuales: Flores rojas (preferible rosas) y blancas, alguna flor amarilla. Dulces (caramelos de diferentes formas y colores), alubias, garbanzos, uvas pasas, cereales secos (quinoa, arroz blanco, maíz, etc.), piedra imán (si tienes), papel de regalo, algodón, galletas con diferentes formas, incienso natural (como copal, mirra, incienso, etc.).

 

Te presentamos los trabajos que estarán disponibles en "Camino Interior", entre los que Doña María y Don Manuel estarán ofrendando en este Tour por la Paz Interior de 2017.  Así podrás elegir aquellos que más se adaptan a tus necesidades.

SESIONES INDIVIDUALES (previa petición de cita)

1.- SANACION O LIMPIEZA  ENERGÉTICA (Cuerpo Vital o Energético)

Sanaciones energéticas llamando a los Apus, espíritu de las montañas y a los elementos de la Naturaleza: el aire, el agua y el fuego para que eliminen la energía pesada (Hucha) y restablezcan el flujo de la energía ligera (Sami).

Sanaciones o limpiezas del aura o del espíritu, (llamando al ánima o alma que ha podido alejarse por una experiencia traumática, una enfermedad grave, etc) utilizando su mesa sagrada, instrumento de trabajo que le fue entregado durante sus iniciaciones para sacerdotisa, por los grandes ancianos.

Doña María trabaja con sus Kuyas (piedras sagradas) integrando el espíritu al cuerpo, para fortalecer la unidad y no dejar paso a las enfermedades del cuerpo o del alma.

Esta sanación y limpieza es utilizada en la tradición andina tanto como preventivo, antes de que aparezcan posibles síntomas de enfermedad o malestar, como en casos de que los síntomas estén ya instaurados en cuyo caso se requiere un trabajo más profundo. En ambos casos, el Ritual de Sanación armoniza los centros energéticos eliminando la energía pesada que hayamos podido acumular y permitiendo que la energía sutil o ligera armonice todo nuestro sistema físico, emocional, mental y energético.

2.- DESPACHOS, OFRENDAS DE AGRADECIMIENTO (Individual)

En la Cosmovisión Andina, el “despacho” consiste en una comunicación, una comunicación con las fuerzas y poderes de la Naturaleza, a los que se respeta y reverencia pues de ellos viene la vida. Un Despacho es una ofrenda que hacemos a los Espíritus de la naturaleza para propósitos específicos. Pagos (despachos u ofrendas), retribuciones y oraciones a la madre tierra (Mama Pacha) y los Apus (espíritu de las montañas) por todos los beneficios recibidos. Dentro de este trabajo se desarrollan los rituales para la prosperidad, muchos viajes, buena salud, buen trabajo, desbloqueo de trabas que impiden el desarrollo de las personas tanto en el campo material como espiritual.

En la ceremonia individual, cada persona puede acordar con Doña María el aspecto sobre el que quiere trabajar. Indicado también para parejas. 

3.- INICIACION KARPAY (Ceremonia Individual)

Estas iniciaciones son personales y sirven para abrir los centros energéticos que nosotros denominamos chakras y establecer la conexión con la energía de los Andes, recomendada para médicos y terapeutas, psicólogos y especialistas relacionados con la salud. Es una poderosa recarga de energía, que en muchos casos permite comenzar a entender o ejercer algunas facultades que todavía no se utilizan por estar bloqueadas.

Cada Karpay supone una especie de “renovación de votos”, en la que la persona actualiza su compromiso interno con la misión de su Espíritu.
ATENCIÓN: No hay un número de Karpay determinado que realizarse para considerarse “iniciado”, Doña María y Don Manuel trabajan con tu energía actual para potenciarla y reforzarla y que esto sea útil para tu desarrollo y el servicio que prestas a tu comunidad. Así, en las comunidades Q´eros, quienes trabajan con personas se realizan Karpay cada cierto tiempo ya que siempre beneficia a su equilibrio energético y profundiza sus potencialidades.

Doña María realiza los Karpay utilizando sus K’uyas o piedras sagradas de su mesa.

Los Apus: Dentro de los Karpays, (Pagos, ofrendas rituales a la Pachamama) y ceremonias sagradas, de sanación, limpieza del aura, interviene la Fuerza del espíritu de los Apus, (las montañas Sagradas) y el objetivo es equilibrar nuestra dualidad, ya que en la concepción de nuestros ancestros existe la Sabia creencia de que si el espíritu no está en equilibrio con el cuerpo físico empiezan las enfermedades, y se atrae todo lo negativo.

La experiencia directa del Apu (Espíritu) interior es explicado a través de la cosmovisión andina de los tres Pachas o Mundos: Cóndor, Puma y Serpiente

4.- LECTURA DE HOJAS DE COCA (Hojas de Laurel)

Consulta Oracular:

Lecturas hoja de coca (hojas de laurel), como en otras tradiciones se usa el tarot, la lectura de las líneas de la mano etc. El sacerdote Andino entra en conexión con el espíritu de la mama coca para poder responder a las preguntas que hace  la persona y obtener respuestas. Indicado en casos de necesitar orientación y guía, desde el Espíritu sobre asuntos de la vida cotidiana (trabajo, pareja, relaciones familiares, encrucijada vital, etc) y en el plano interno, sobre el trabajo interior, los bloqueos y traumas inconscientes… Doña María relaciona los diferentes niveles de conciencia, los tres mundos Ucju Pacha, Kay Pacha y Hanac Pacha, (pasado, presente futuro), para ayudarte en tu indagación interna e impulsarte a dar los siguientes pasos. Es importante traer los interrogantes o preguntas sobre los temas que se desea profundizar.

 

DESPACHOS / OFRENDAS GRUPALES  (previa petición de cita)

En esta ocasión, Doña María ofrendará los siguientes trabajos, en cada uno de ellos invoca a unas Fuerzas y Apus específicos y utiliza unos elementos determinados en la elaboración de su Mesa lo que hace de cada Ritual una experiencia única enfocada en aspectos concretos de la vida y del camino evolutivo.

DESPACHO PARA  DESARROLLAR LA CREATIVIDAD Y LA  INSPIRACIÓN (hijos, proyectos, búsqueda de inspiración, apertura de nuevos caminos en la vida…)

Es el despacho ancestral del tiempo de siembra. Conecta con la inspiración profunda del corazón, con la sabia voz interior que guía, protege, señala. Indicado en momentos de transición y cambio, cuando no se tiene claridad sobre los siguientes pasos o bien cuando se está comenzando un nuevo proyecto individual o colectivo (familiar, laboral, un cambio de residencia, etc.) y se necesita impulso y energía y, sobre todo, claridad en la guía profunda. 

 

ÑUSTA K´ALLPACHIY (Reforzar la energía femenina a las escogidas)

Ofrenda que se realiza solo para mujeres, invocando a la Madre Tierra y a las energías femeninas de las montañas y del agua.

En la tradición andina “Ñusta” es la mujer sabia escogida por el Inka, este profundo trabajo impulsa a las mujeres para avanzar por el camino de la Sabiduría y el establecimiento de “Inkarri”, la energía de Amor y Compasión, en el propio corazón. 

 

* Material necesario para las consultas individuales y que será necesario que traigas el día de tu cita:

Para Sanación o Limpieza individual: Flores blancas y rojas de preferencia claveles y una flor amarilla, una botella chiquita de vino tinto y otra de blanco (o puedes traerlos en frasquitos cerrados, o tetrabrick, no es para tomar).

 Para Karpay:  Flores blancas y rojas de preferencia claveles y una flor amarilla, una botella chiquita de vino tinto y otra de blanco (o puedes traerlos en frasquitos cerrados, o tetrabrick, no es para tomar). Tus objetos personales de trabajo (péndulos, talismanes etc.). Si ya has trabajado en la tradición andina, trae tu “mesa”, si no tienes aún, necesitas una tela cuadrada (hecha con tejidos naturales) que solo vayas a utilizar para tu trabajo espiritual o bien puedes comprar aquí una manta artesanal de Qeros. Una vela blanca y una roja.

Para Ñusta K´allpachiy: Flores rojas y rosas, preferiblemente rosas y claveles, alguna flor amarilla. Si deseas, puedes traer tus objetos personales sagrados para que se recarguen.

Para Lectura Hojas de Laurel: Trae los interrogantes o preguntas de los temas que te interese profundizar, por orden de preferencia; se pueden realizar tantas preguntas como de tiempo en los 30 minutos que dura la consulta. 

 * Material necesario para los trabajos grupales y que será necesario que traigas el día de tu cita:

Para los despachos u ofrendas grupales: Flores blancas y rojas y amarillas (3 o 4 de cada una), entre ellas alguna rosa; granos y semillas (un puñadito de lo que tengas: maiz seco, alubias blancas, arroz, anís, etc.); algunos caramelos de colores.  Dulces (caramelos de diferentes formas y colores), piedra imán (si tienes),

* Duración de las consultas:

  • Lectura de hojas de coca: 30 minutos
  • Resto de las consultas de limpieza, bendición de casas o negocios, despachos individuales: 1 hora aproximadamente.
  • Despachos grupales: Dependiendo del número de participantes:

             610 participantes: aproximadamente una hora y media

            1020 participantes: entre hora y media y dos horas

 

 

¡¡Una oportunidad muy, muy especial!!

"Camino Interior" colabora en esta ocasión con el Instituto Transpersonal Inkarri y Pneuma System, y con su Director Internacional, Juan Ruiz Naupari, en el Segundo Tour Mundial por la Paz Interior. Sacerdotes y sacerdotisas andinos de la Gran Nación Q´ero, realizan en Europa y América, esta gira para la difusión y sostenimiento de la Cultura Inka.

 

Para los Q´ero, todo el mundo es consciente. Todo en la naturaleza está considerado como un ente vivo y receptivo. Todo tiene espíritu: el ser humano, la tierra, el sol, la luna, las montañas, las estrellas, los animales… son solo diferentes formas del Kausay (energía viviente) y la tradición enseña cómo vivir esta relación de manera consciente.

DOÑA MARÍA APAZA MACHACA es "Alto Misayoc" (Curaç Acullej, que significa “la que acoge a los Espíritus Mayores, a los más importantes y poderosos”), grado más alto del sacerdocio andino.

Es la última sacerdotisa Inka con ese nivel.

Procede de Hatun Quiqo, Nación Q´eros de Cusco, Perú.

Iniciada en la Sabiduría Ancestral Andina visita nuestro país para poder compartir sus conocimientos y ayudar a recordar que en nuestro interior existe la capacidad de comunicarnos con la Pacha Mama, nuestra Madre Interna, lo eterno femenino y con el Gran Padre, que mora en nuestro interior.

 

DON MANUEL JERILLO APAZA es Pampa Misayoc de la Gran Nación Q´ero, hijo de Doña María Apaza y heredero del linaje y el conocimiento andino y actualmente en servicio activo en sus comunidades y en el mundo.

 

Los objetivos de las actividades que se realizarán durante este Tour de "Paz Interior" serán:
•  Promover, reactivar y compartir la conexión con Pacha Mama restaurando los antiguos valores de paz, respeto y honor a la Madre Tierra.

• Contribuir a la comprensión y difusión de la cultura Inkarri a través de sus costumbres, ceremonias, iniciaciones y rituales de curación tradicionales.

•  Apoyar a la comunidad Q'ero en Cusco para la restauración de los valores tradicionales y la sabiduría antigua de la Gran Nación Q'ero.

•  Reunir diferentes instituciones religiosas, asociaciones humanitarias y escuelas filosóficas y místicas en una serie de eventos ecuménicos para establecer lazos armoniosos que permitan la comunión entre todas las personas de la Tierra.

 

Sus principales temas son la exaltación de Valores Humanos tales como la Compasión, el Amor Universal, la Unidad, la Paz Interior, la Ecología Profunda (interior y exterior) y el Respeto y Conexión con la Madre Tierra. En este marco se realizarán ceremonias de iniciación, meditaciones y purificaciones y sanaciones energéticas de tipo alternativo, basadas en los principios resguardados por esta cultura a lo largo de su historia, promoviendo así el ideal de la espiritualidad , el conocimiento interior y el desarrollo y sostenimiento de la armonía planetaria.

Por medio de las actividades anteriormente descritas se busca tender, entre los  participantes, un puente de luz y transformación para modificar su sentir.

 

Un regalo que no os podéis perder
¡¡¡Reserva tu plaza!!!

      Tour Mundial por la Paz Interior

En esta ocasión os ofrezco la oportunidad de la Bendicion de tu Hogar o de tu Negocio.

 

Las Pujas para las casas y negocios son realizadas por dos monjes, que acudiran al lugar que les indiques, a las que puedes invitar a amigos y familiares.

 

En la cultura tibetana son una práctica común y ancestral.

 

Son necesarios los siguientes elementos: flores, fruta, incienso, arroz blanco, agua y velas.

 

Duración: 45 minutos

Precio casas: 80E

Precio negocios: 170E

 

Consultas individuales

Enero 16, 2017

Una gran oportunidad de recibir una ayuda especial en este momento de tu vida, si sientes que necesitas sanación o limpieza y armonización energética individual, eliminación de obstáculos  o bien consejo para tus próximos pasos (astrología tibetana), el profundo trabajo que realizan los monjes será un impulso y apoyo importante, te aportará energía y fluidez en tu proceso de crecimiento personal y sanación.

 

ASTROLOGÍA TIBETANA

Precio: 60€
Duración: 1h

La astrología tibetana está íntimamente unida a la filosofía budista, formando un sistema único del Tíbet que es diferente a la astrología occidental. Nos informa de vidas pasadas y futuras, karma y reencarnación. Budas Protectores y mantras de meditación, entre otros.

Tiene sus orígenes en la astrología Hindú y la astrología China, y posteriormente se fusiona con la filosofía budista enriqueciéndose aún más y volviéndose una de las ciencias más preciadas del budismo tibetano. El beneficio y efecto de esta ciencia en el ser humano es inmenso. Cubre, por medio de cálculos, el día a día de una persona, actividades y los proyectos de larga vida. Esta practica se convirtió en eje central de la vida del pueblo tibetano. 

 

(Al reservar tu cita, necesitarás proporcionar alguna información adicional como nombre completo, la fecha, hora y localidad de nacimiento del consultante, nombre y fecha de nacimiento de la madre y el padre. Te enviaré un formulario. Trae una grabadora a tu cita para poder escuchar nuevamente todo lo que el Geshe te irá indicando)

 

CONSEJO Y ADIVINACIÓN (Mo)

Precio: 40€
Duración: 45 minutos

El maestro puede guiar mediante la adivinación a la persona que lo solicita cuando ésta se debate entre dos o más opciones posibles. Es capaz de interpretar los resultados de la adivinación y, dependiendo del caso, recomendará las practicas que la persona debe realizar para tener éxito en una determinada actividad.

 

Se pueden realizar tres preguntas de cualquier índole. El Maestro interpreta la respuesta de los budas a través de unos dados especiales.

 

Sanaciones

Puja Chabtrul (Vajravidharan)

(Limpieza energética profunda)

Precio: 65 €

Duración: 1h

 

Puja Chedrol (Sanación Yamantaka Chedrol)

(Limpieza chamánica tibetana, corta influencias negativas)

Precio: 70 €

Duración: 1h

 

 

 

 

LUGAR: Centro Camino Interior

INSCRIPCIONES: y.camino.interior@gmail.com , 601206821

Bendición Vajrasattva

Ceremomia de Purificacion de nuestra negatividad.

 

Vajrasattva (Dorje Sempa en tibetano) es el Buda de la purificación, que elimina la contaminación, las actitudes negativas y las conductas erróneas hechas con el cuerpo, la mente y la palabra.

 

A través de la purificación de nuestra negatividad, nuestra mente gradualmente será más feliz, nuestras cualidades aumentarán y todos nuestros problemas mentales y físicos desaparecerán gradualmente. A través de nuestra relación con Buda Vajrasattva podemos eliminar los malos hábitos en nuestra mente que causan nuestros problemas.

 

Es una divindad muy poderosa, imprescindible en las etapas iniciales de la meditación, pues purifica el karma, trae paz y es el origen de la iluminación. Se le representa en su cuerpo de alegría o sambhogakaya como un Buda de color blanco, con un rostro pacifico y perfecto.

 

Mantra: OM BENDSA SATTO HUNG

 

ACTIVIDAD GRUPAL

PRECIO: 25 euros

HORA: 20:00 horas

FECHA: Lunes 23 de Enero

LUGAR: Centro Camino Interior

INSCRIPCIONES: y.camino.interior@gmail.com , 601206821

Puja de incienso

Ceremonia indicada para atraer la buena suerte en todos los aspectos de la vida: antes de abrir un negocio, emprender un viaje, comenzar un nuevo año o un nuevo proyecto, es importante limpiar el camino por el que circula la energía con una Puja como esta.

 

Cuando las cosas salen mal una y otra vez, significa que nuestra suerte está muy baja, por medio de la Puja de Incienso, podemos elevar esas energías dando paso a que nuestra suerte cambie y lleguemos al éxito deseado.

 

ACTIVIDAD GRUPAL

PRECIO: 20 euros

HORA: 19:00 horas

FECHA: Lunes 23 de Enero

LUGAR: Centro Camino Interior

INSCRIPCIONES: y.camino.interior@gmail.com , 601206821

Sanación Vajravidharan

(Chabtrul) – Limpeza profunda de cuerpo, palabra y mente

Dorye Namyom en tibetano, significa el Supremo Destructor del Mal. Es una deidad del budismo esotérico tibetano especializada en la purificación de personas y objetos y una de las principales deidades de la meditación del Tantra Yoga. Es una ceremonia muy poderosa para limpiar el cuerpo, la palabra y la mente de todas las posibles entidades que contaminan lo material o lo espiritual. Durante milenios, los grandes yoguis tibetanos vivían vidas largas, saludables y prósperas debido a la práctica de Vajravidharan. Esta ceremonia se realiza en 3 fases. El maestro toma la forma de Vajravidharan gracias a la meditación previa y usa su poder para limpiar a las personas, quitando las negatividades y residuos y protegiéndolas y liberándoles de la muerte prematura, de la enfermedad, de la influencia de las estrellas, así como de envidias y factores congénitos.

Este ritual aumenta el poder personal, las facultades de auto curación y la energía positiva de la persona. Limpia los chackras y las energías sutiles del cuerpo. Disminuye la frustración, la depresión y la ansiedad. Elimina los sueños negativos y las pesadillas: trae salud, felicidad,  longevidad y éxito.

Mantra: Nama Tsanda, Vajra Krodaya, Hulu Hulu, Tishta Tishta, Banda Banda, Hana Hana, Amrita, Hum Phat.

 

ACTIVIDAD GRUPAL

PRECIO: 35 euros

HORA: 12:00 horas

FECHA: Domingo 22 de Enero

LUGAR: Centro Camino Interior

INSCRIPCIONES: y.camino.interior@gmail.com , 601206821

Bendición Buda de la medicina

Menlha es la esencia de todos los Budas en forma de curación o sanación. Es la fuente de toda medicina. Juega un papel vital en el proceso de la sanación del mundo.

 

Esta iniciación ayuda a profundizar en la práctica de la sanación, a la vez que proporciona un empoderamiento que hace que sanen los problemas físicos y mentales.

 

Esta iniciación planta las semillas que promueven las tendencias positivas en la mente que garantizan el éxito futuro de la práctica y sirven para fortalecer la motivación altruista del practicante. Meditar en el Buda de la Medicina es un método muy poderoso para sanarse a uno mismo o a los demás, así como para eliminar el sufrimiento y las enfermedades del alma (el apego, el odio y la ignorancia) y del cuerpo. Despierta la sabiduría innata de la curación. Menlha es el Buda de la Medicina que enseña la ciencia de la sanación.

 

Mantra: Tadyata, Om Bekandze Bekandze, Maha Bekandze Bekandze, Radza Samungate Soha!

 

ACTIVIDAD GRUPAL

PRECIO: 25 euros

HORA: 11:00 horas

FECHA: Domingo 22 de Enero

LUGAR: Centro Camino Interior

INSCRIPCIONES: y.camino.interior@gmail.com , 601206821

TOUR MUNDIAL POR LA PAZ INTERIOR

Enero 10, 2017

¡¡Una oportunidad muy muy especial!!

 

"Camino Interior" colabora en esta ocasion con el Instituto Transpersonal Inkarri y Pneuma System, y con su Director Internacional, Juan Ruiz Naupari, que coopera desde hace más de 20 años con Monasterios Tibetanos con el objetivo de ayudar a mantener vivo el Budismo Tibetano, una tradición cultural y espiritual que todavía es genuina, pués mantiene sus prácticas y rituales originales.

Los objetivos de las actividades que llevarán a cabo los Monjes Tibetanos durante su Gira por la Paz Interior, será el de fomentar, reactivar y compartir el Espíritu de la Compasión Universal, la Paz Interior, la Unidad y el Reencuentro de los hombres que conforman las distintas Tradiciones Sagradas de Oriente, América y Europa, a través de sus ceremonias, cantos y danzas tradicionales.

Con tu apoyo a este Tour estarás colaborando en el sostenimiento y mejora de la calidad de vida en el Monasterio Tibetano Gaden Sartshe.

                            
¡Ven, tu presencia es imprescindible!

 

Contacto

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior

Yolanda Pardo
C/ Alejandro Morán 48 Bajo A
28025 Madrid

 

¿Deseas una sesión?

Llámanos al número de teléfono:   601 20 68 21

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de apertura

CITA PREVIA 

Tardes de lunes a viernes excepto festivos

Vacaciones: por determinar

Si solo puedes venir por la mañana, no lo dudes, consúltanos!.

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior en redes sociales