MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes no es nuevo. Es usado desde hace muchos años, tanto en la cultura China, como en la tradición ayurvédica hindú; se sabe que se usaron en los baños de la antigua Roma, los indios americanos utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias. Es una manera de utilizar el poder de la naturaleza para nutrir, curar y reequilibrar. No solo se siente el calor sanador de las piedras sino que también se experimenta el efecto de los minerales.

Las piedras más comunes utilizadas son basálticas de grano fino, de color verde oscuro o negro. El origen es volcánico y se forma debido a la cristalización del magma. Se encuentran normalmente en el fondo del océano donde el flujo constante del agua causa la erosión.

Las piedras no son solo un instrumento de masaje, también llevan una energía espiritual.

El beneficio más profundo y duradero se obtiene gracias al calor de las piedras. Éstas son calentadas y apoyadas presionando y masajeando sobre las zonas doloridas. El calor desprendido lentamente por las piedras, contribuye a relajar los músculos. El aumento de la temperatura ayuda a eliminar las toxinas. En el masaje, a parte de las piedras se usan aceites ricos en minerales y oligoelementos.

El masaje con piedras reduce la cantidad de estrés y el dolor en el músculo, aportando una estimulación agradable e introduciendo minerales en la piel y músculos. Aún después de acabar el masaje, los minerales siguen ejerciendo su acción ayudando en las funciones de desintoxicación, eliminación del dolor, hidratando y relajando.

 

CONTRAINDICACIONES:

  • Las mismas que en un masaje general

 

Contacto

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior

Yolanda Pardo
C/ Alejandro Morán 48 Bajo A
28025 Madrid

 

¿Deseas una sesión?

Llámanos al número de teléfono:   601 20 68 21

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de apertura

CITA PREVIA 

Tardes de lunes a viernes excepto festivos

Vacaciones: por determinar

Si solo puedes venir por la mañana, no lo dudes, consúltanos!.

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior en redes sociales