MASAJE PSICOSENSITIVO

Se trata de una terapia manual que tiene una relación directa con el movimiento energético. El masaje psicosensitivo va más allá de lo tradicional, combina técnicas de tratamientos terapéuticos propios del masaje con el uso de los aceites esenciales, el conocimiento del sistema energético y el poder sanador de la musicoterapia, dentro de un gran respeto al cuerpo y a la persona.

 

El masaje psicosensitivo es personalizado y ayuda al receptor a abrir la mente hacia nuevos horizontes y sensibilidades, mediante la búsqueda del equilibrio interior, facilitado por el terapeuta. Regula el cuerpo, equilibra la mente y hace que nos movamos con una actitud positiva.

El masaje psicosensitivo es un masaje suave, profundo y armónico que libera estados emocionales reprimidos y recupera el equilibrio. Muy recomendado para estados depresivos, nerviosos, insomnio. Es beneficioso para liberar el estrés y la tensión física generada por procesos psicosomáticos.

 

Se diferencia de otras formas de masajes, que buscan liberar el dolor y la tensión desde un punto de vista físico. En que el masaje psicosensitivo, trabaja desde una visión global para aliviar el dolor de las zonas afectadas, ya que su enfoque se sitúa en el aspecto psicofísico y emocional de la persona. Este masaje integra el esquema corporal con movimientos globales y expansivos, insiste en la noción de la calidad de contacto y, sobre todo, trata el cuerpo como una unidad de energía en constante movimiento.

 

El masaje nos devuelve la integridad perdida y nos prepara para aceptar la gran reserva de fuerza a la que podemos acceder mediante la relajación. Desde lo más íntimo de nuestras células percibimos una energía nueva, fruto de la unión y no de la oposición o la tensión.

 

Por favor no solicite "final feliz" con este masaje, está claramente contraindicado.

 

CONTRAINDICACIONES:

  • Las mismas que en un masaje general

 

Contacto

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior

 

Yolanda Pardo
C/ Alejandro Morán 48 Bajo A
28025 Madrid
  

 

¿Deseas una sesión?

Llámanos al número de teléfono:   601 20 68 21

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de apertura

 

Lunes - Viernes

09:00 - 14:00

17:30 - 22:00

CITA PREVIA 

De lunes a viernes excepto festivos

Vacaciones: por determinar

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior en redes sociales