Imagínate tumbad@ y recibiendo un masaje cálido y relajante a la luz de las velas, con el aceite que se va derritiendo con el calor de la llama y cae tibio sobre tu cuerpo estresado, imagina cómo van extendiendo este aceite caliente por tu piel, con un método específico para relajar tus músculos, calmar tu mente, liberar tus emociones, equilibrar tu alma........ y, tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, y se hidrata.
“Es ideal para olvidarnos del estrés diario”
Un masaje de velas. La palabra vela procede del latín ‘candere’ que significa brillar.
Las velas son más que un adorno, en la cultura occidental, la luz de una vela tiene un significado profundo. Algunas personas acuden a ella en busca de respuestas, para hacer peticiones, para encontrarse consigo mismos mientras meditan o permanecen en silencio, para relajarse. Encender una vela es un ritual mágico, es abrir una puerta, invocar fuerzas y visualizar canales para entrar en sintonía con nuestra espiritualidad.
Debemos saber que la llama de una vela es el símbolo de la Fuente de nuestra creación, de nuestra luz interior.
La vela es la representación del ser humano, la cera es el cuerpo físico, la mecha es nuestra mente y la llama de la vela representa el espíritu, la conciencia espiritual.
¿Quién puede resistirse a la tentación de perderse un instante en una cálida llama? Que...
1.- Relaja la Mente
2.- Amplía la percepción
3.- Permite la concentración
4.- Limpia el ambiente
5.- Crea una atmósfera especial
6.- Realiza un ritual
7.- Genera protección
El Masaje de Velas es un masaje original y sorprendente donde se experimenta una sensación única para el cuerpo y la mente al sentir los aceites naturales a unos 38-40º de temperatura y con un agradable aroma relajante, creando un ambiente que invita al descanso y al relax.
Por supuesto NO queman!!, su objetivo es tranquilizar y drenar el estrés de forma suave y completa; es como usar unas dosis de neurosedantes que te permiten entrar en una profunda relajación y meditación con el Universo, consiguiendo la recuperación de la estabilidad emocional, la eliminación del estrés y recobrar la intensa nutrición e hidratación de tu piel.
Se utilizan velas de cera especiales hechas con aceites esenciales de grado terapéutico y manteca de karité. Cuando se derrite, la cera de la vela libera el agradable aroma de los aceites esenciales presentes en su composición, así como los nutrientes que son óptimos para la piel, la sinergia entre el calor y demás ingredientes de las velas, ayudada por la aromaterapia crea una reconfortante sensación de bienestar, y una relajación excepcional.
Efectos:
Contraindicaciones: