MASAJE ENERGÉTICO

Este masaje promueve el aumento de los niveles energéticos de la persona que lo recibe, ya que nos brinda la posibilidad de trabajar con la armonización de los  centros energéticos o chakras.

 

Esta técnica une la acción mecánica del trabajo manual y aspectos mucho más sutiles, como lo emocional, lo mental y lo espiritual. Integra en el masaje los conceptos de la bioenergía, que nos explica que el cuerpo humano tiene una gran circulación de energía a distintos niveles y ésta, al estancarse o bloquearse, ocasiona cambios perjudiciales.

 

El masaje energético tiene aspectos similares al masaje convencional, porque se trabajan músculos, tendones, articulaciones, etc., produciendo la liberación de toxinas que contaminan nuestro cuerpo y que además colaboran a cronificar los estados de tensión. Pero se suma a esto la acción de la energía, con una armonización de los centros energéticos corporales o chakras a lo largo de la columna con aceites esenciales específicos para cada uno de ellos.

 

Gracias a la relación entre los canales energéticos del cuerpo y las estructuras orgánicas, el masaje consigue un efecto integral en todo el organismo, influyendo en las funciones de todos los órganos, del sistema nervioso central y del sistema metabólico.

 

Durante este masaje se produce una armonización entre el cuerpo físico y el cuerpo energético, permitiendo tratar al mismo tiempo tanto dolores físicos como problemas emocionales y aportando una sensación de equilibrio, sosiego, calma y paz, devolviéndonos la capacidad natural para regenerarnos y curarnos a nosotros mismos.

 

Podemos decir que la técnica de masaje libera las tensiones de forma tal que disminuye los niveles de estrés. Es muy importante para la vida moderna, porque estamos rodeados de situaciones que comprometen nuestra tranquilidad personal y familiar. Hoy en día, muchas personas recurren a estos masajes con fines preventivos, como herramienta contra los efectos del estrés y para mejorar su calidad de vida.

 

El masaje energético nos ayuda a relajar el cuerpo, calmar la mente y armonizar la vida aportándonos un gran bienestar.

 

CONTRAINDICACIONES:

  • Las mismas que en un masaje general

 

Contacto

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior

Yolanda Pardo
C/ Alejandro Morán 48 Bajo A
28025 Madrid

 

¿Deseas una sesión?

Llámanos al número de teléfono:   601 20 68 21

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de apertura

CITA PREVIA 

Tardes de lunes a viernes excepto festivos

Vacaciones: por determinar

Si solo puedes venir por la mañana, no lo dudes, consúltanos!.

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior en redes sociales