MASAJE  FACIAL    JAPONES   (lifting sin cirugía)

El masaje facial japonés o lifting sin cirugía es un masaje relajante y activador a la vez, que fortalece y tonifica los músculos de la cara previniendo así la flacidez y las arrugas,  además estimula la producción de colágeno y elastina, ayuda a eliminar toxinas, a mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación y  la nutrición de la piel, drena la linfa y aumenta la relajación, aporta luminosidad y una expresión relajada y serena al rostro, frenando el proceso de envejecimiento, consiguiendo una belleza luminosa.

 

Ideal si padeces estrés y/o ansiedad, migrañas, bruxismo o simplemente quieres regalarte y autopremiarte con una sesión de tranquilidad.

 

Anímate a disfrutar este relajante y completo masaje que alivia las tensiones faciales y aporta al rostro una expresión relajada, luminosa y serena.

 

Durante siglos fue exclusivamente utilizado por la Familia Imperial Japonesa.

El masaje facial, Kobido significa "el antiguo camino de la belleza"; según la tradición japonesa, la belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, y esto se refleja en el rostro.

Es un masaje manual, con movimientos  muy específicos que se realizan en el rostro, cuello y cabeza con productos naturales junto con aceites esenciales. Trabaja la musculatura profunda, estimula los nervios faciales y especíalmente los meridianos energéticos y puntos neurosensoriales, equilibrando la energía vital, mejorando el estado  físico, mental y emocional.

Los efectos del masaje son acumulativos, es aconsejable realizar cinco o seis sesiones, una por semana y continuar posteriormente una al mes de mantenimiento, o como mínimo una sesión con los cambios de estación; los efectos de levantamiento del rostro, la relajación y el equilibrio se perciben inmediatamente desde la primera sesión. Lo verás tú y lo notaran los demás, te sorprendera!!.

 

El masaje puede realizarse tanto en hombres como en mujeres de todas las edades.

Para la sesión el rostro debe estar limpio, sin restos de maquillaje, cremas u otros productos. Para los hombres es aconsejable haberse afeitado lo más recientemente posible antes de la sesión (no es recomendable realizar Kobido con barba).

Es recomendable beber abundante agua después de la sesión, para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas, y para hidratar completamente.

 

CONTRAINDICACIONES:

  • No se debe aplicar en casos de pieles con acné, psoriasis u otras enfermedades cutáneas en el rostro.
  • Si hay cicatrices muy recientes (sí es recomendable en caso de cicatrices antiguas).
  • Si se tienen inyecciones de botox o ácido hialurónico en el rostro.

Contacto

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior

 

Yolanda Pardo
C/ Alejandro Morán 48 Bajo A
28025 Madrid
  

 

¿Deseas una sesión?

Llámanos al número de teléfono:   601 20 68 21

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de apertura

 

Lunes - Viernes

09:00 - 14:00

17:30 - 21:30

CITA PREVIA 

De lunes a viernes excepto festivos

Vacaciones: del 14 al 31 de agosto

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior en redes sociales