TÉCNICA METAMÓRFICA

Esta es una técnica vibracional muy poderosa que ayuda a deshacer bloqueos emocionales y/o mentales acumulados que no permiten el fluir natural de la energía vital. Su aplicación es sencilla y de gran efectividad en procesos de transformación y mejora, en personas que presentan desequilibrios tanto a nivel físico, emocional, o mental.

Durante nuestra formación en los nueve meses de embarazo o en nuestra vida posterior, nos vemos sometidos a la influencia de numerosos factores: la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural en el que vivimos, la etapa de evolución que el hombre ha alcanzado; en ocasiones nos cargamos de desequilibrios que a la larga condicionan nuestra salud, nuestro comportamiento y nuestro estado de animo.

Todos estos factores forman los patrones de nuestras vidas, es nuestra programación interna que ha quedado establecida en el momento de nuestra concepción y crecemos y nos desarrollamos según sus pautas; estos condicionantes nos pueden llevar hacia un estado de agresividad, depresión e incluso alteraciones orgánicas.

El término metamorfosis puede parecer extraño cuando hablamos de crecimiento personal y curación, pero en el proceso de oruga a mariposa se refleja lo que está sucediendo dentro de nosotros cuando dejamos atrás nuestros patrones de dificultades psicológicas o físicas y avanzamos hacia nuevas áreas de desarrollo y como resultado, surge una forma de vida diferente.

El naturópata y reflexólogo británico Robert St. John, en los años 60, durante el tratamiento reflexológico a una niña de 18 meses con síndrome de Down descubrió que mediante el trabajo sobre los reflejos espinales de los pies, las manos y la cabeza, es posible volver a reactivar dichos potenciales y experimentó mejoría en sus síntomas. Durante sus investigaciones Robert St. John probó esta técnica en autistas, en enfermos crónicos, en accidentes, en traumas físicos y/o emocionales... Con su experiencia fue comprobando cómo las personas tratadas con la técnica metamórfica no sólo mejoraban físicamente, sino que tenían otra actitud ante la vida, más positiva, más activa y con mayor fuerza de recuperación e incluso de regeneración.

La técnica metamórfica nos ayuda a acceder a los traumas y conflictos del pasado, abriendo un camino en el tiempo y en el espacio. Se trata de una técnica muy suave y sutil que se realiza en los pies, manos y cabeza. De este modo nos acercamos al punto donde se originó el conflicto, activa las propias fuerzas autocurativas de nuestro cuerpo para así desdibujar dichos conflictos.

Básicamente esta técnica ayuda a todo el que lo recibe a desbloquear nudos de estrés que se han producido en la etapa de gestación y que han derivado en problemas emocionales (miedo, culpa, ansiedad…) y que acaban siendo causantes de enfermedades físicas.

 

EFECTOS Y BENEFICIOS:

  • Aumenta la sensación de paz interior.
  • Serena relajación acompañada de bienestar.
  • Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
  • Activación de su energía vital, de la alegría y del entusiasmo.

 

INDICADA PARA:

  • Estados de depresión, estrés, insomnio.
  • Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
  • Fibromialgia.
  • Síndrome de Down, autismo, trastornos de deficit de atención.
  • Las adicciones de alcohol, tabaco, droga, comida, etc…
  • Ancianos y cuidadores.
  • Niños con problemas escolares, adolescentes y sus familiares.
  • Familiares y educadores de niños con problemas.
  • Embarazadas para evitar los miedos inconscientes durante el embarazo y respecto al parto, evitar que el bebé fije esos miedos, ayudar a desenvolverse con más naturalidad y soltura durante el parto.
  • Bebés con problemas de nacimiento u otros (prematuros, falta de maduración, etc…)
  • Cualquier enfermedad, ya sea física o psíquica.
  • Todas las personas que deseen comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.

 

Contacto

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior

Yolanda Pardo
C/ Alejandro Morán 48 Bajo A
28025 Madrid

 

¿Deseas una sesión?

Llámanos al número de teléfono:   601 20 68 21

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de apertura

CITA PREVIA 

Tardes de lunes a viernes excepto festivos

Vacaciones: por determinar

Si solo puedes venir por la mañana, no lo dudes, consúltanos!.

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior en redes sociales