Quién soy

Desde muy niña, …desde que puedo recordar he sido enfermera, en mi mente nunca ha cabido otra sensación más reconfortante que la ayuda a otro ser humano.

Comencé hace años mi andadura como puericultora y algo después diplomada en enfermería, y desde hace 31 años trabajo en el servicio de urgencias de un hospital público. Años más tarde de esa formación inicial y tras un intenso proceso personal de transformación, fui añadiendo otras técnicas terapéuticas complementarias que, según fui entendiendo, se encargaban de sanar, no solo el cuerpo, sino también el alma: Reiki, Técnica metamórfica, Masaje energético, Cromoterapia, Aromaterapia, Masaje psicosensitivo, Somatización de emociones, Drenaje linfático manual, Masaje facial japonés, Reflexología podal, Masaje técnica gotas de lluvia, Osteopatía cráneo-sacral, Masaje con piedras calientes, Lectura de Registros Akashicos, Monitor de meditación, Practitioner en Terapia Regresiva Reconstructiva.

 

Mi experiencia como terapeuta dentro de la medicina convencional, y también como paciente en las terapias complementarias que he buscado para mi crecimiento personal, me llevaron a plantearme "un sueño".

 

Camino Interior nace como "mi sueño" hecho realidad para unir de manera holística los dos campos a veces tan distantes, como son la medicina oficial y las terapias complementarias. He experimentado en mi misma los logros y avances que una persona puede llevar a cabo con las herramientas apropiadas y como ésta transformación puede tener un efecto incluso en los síntomas físicos ya instaurados. Por eso, he querido que Camino Interior sea un espacio de Amor y Respeto, libre de juicios, donde se puede aquietar nuestra mente, aprender a abordar nuestras dolencias, emociones, conflictos, bloqueos…, reconociéndolos, aceptándolos y fluyendo con ellos para nuestro beneficio. Un lugar para SER QUIEN TÚ ERES.

 

En la terapia holística se trata a la persona como un todo indivisible para armonizar: mente, emociones, cuerpo y espíritu y no solo como solución de un dolor o molestia determinada.

Yo la siento como un acompañamiento profesional en la evolución de la persona, puede servir para que se solucione un problema o para el desarrollo de este camino que es la vida; y en el que cada uno puede llegar todo lo lejos que desee, dependiendo de la situación en que se encuentre.

 

Gracias por acercarte a "mi sueño" y  formar parte de él.

 

Yolanda            

¿Deseas obtener más información sobre nuestras terapias? Consulta la sección de cada técnica, hazme llegar tus dudas en el formulario de contacto o llámanos al +34 601/206821 +34 601/206821.

Contacto

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior

Yolanda Pardo
C/ Alejandro Morán 48 Bajo A
28025 Madrid

 

¿Deseas una sesión?

Llámanos al número de teléfono:   601 20 68 21

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

Nuestro horario de apertura

CITA PREVIA 

Tardes de lunes a viernes excepto festivos

Vacaciones: por determinar

Si solo puedes venir por la mañana, no lo dudes, consúltanos!.

Centro de Técnicas Manuales y Naturales Camino Interior en redes sociales